Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK
Puede cambiar la configuración u obtener Más información

Panatec
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.


Otras formas de ponerse en contacto con PANATEC.
  • Telefone: (+34) 91 459 41 11
  • Email: panatec(at)panatec.net
  • Solicitar una llamada de nuestro Dpto. Comercial.
General Electric

ENDOSCOPIOS RÍGIDOS

Endoscopio rígido endoscopia rígida inspección visual boroscopios rígidos inspección industrial videoboroscopios
En aplicaciones donde no es imprescindible el uso de instrumentos con sonda de inserción flexible, la endoscopia rígida se consolida como la solución de inspección visual más eficaz y económica. Un conjunto de lentes contenidas de un tubo cilíndrico generan una imagen de alta calidad en el ocular del endoscopio. Opcionalmente los endoscopios rígidos se complementan con adaptadores a cámaras fotográficas o de vídeo, para la grabación de imágenes de la inspección. Los diámetros disponibles en endoscopia rígida comienzan en 2 mm.


Principales ventajas

Detecte irregularidades sutiles en fundiciones, garantice la integridad estructural de un motor de avión o diagnostique la causa de un chillido o ruido en un automóvil. Nada puede superar la claridad excepcional y la alta precisión óptica de nuestros boroscopios rígidos. Los boroscopios rígidos son excepcionalmente duraderos. Poseen una estructura completamente de metal y un diseño de eje de tubo triple para soportar los entornos rigurosos de una inspección industrial. Nuestra selección de boroscopios rígidos industriales incluye los diseños Rotary Scan, Swing Prism y Mini Rigid.

Para mejorar la versatilidad y el funcionamiento de nuestros boroscopios rígidos, puede escoger de entre una amplia gama accesorios que incluye adaptadores para pieza ocular, adaptadores de videoboroscopios, monitores, dispositivos de grabación, guías luminosas y fuentes de luz.


Esquema Endoscopio Rígido

volver atrás


ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS PANATEC