Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK
Puede cambiar la configuración u obtener Más información

Panatec
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.


Otras formas de ponerse en contacto con PANATEC.
  • Telefone: (+34) 91 459 41 11
  • Email: panatec(at)panatec.net
  • Solicitar una llamada de nuestro Dpto. Comercial.
General Electric

CÁMARA ZOOM

CA-ZOOM sistema inspección visual zoom óptico zoom digital cámara zoom grabación de imágenes
El sistema de inspección visual CA-ZOOM permite la revisión depósitos, reactores y conducciones sin necesidad de avanzar por el interior de la misma. Dotada de un potente zoom óptico apoyado por un zoom digital, el sistema CA-ZOOM dispone de un alcance de 30-40 m así como de servomotores para el posicionamiento de la cámara en la dirección de visión deseada. El kit de inspección se complementa con los accesorios necesarios para facilitar el apoyo y ajuste de la cámara sobre el lugar de inspección, así como con un dispositivo de registro y grabación de las imágenes captadas. Dos diodos láser se encargan de dar una referencia dimensional al inspector para la realización de mediciones por comparación.


Características principales

- Opcion de 3 diámetros de cubiertas de cámara intercambiables.
- Control variable de iluminación dual.
- Imágenes de alta resolución.
- Sistema de aviso de temperatura.
- Unidad de control de cámara con medios de almacenamiento extraíbles.
- Memoria interna de 64 MB.
- Captura de vídeo en movimiento o imagen congelada.
- Salida USB para vídeo digital simultáneo.
- Ampliación de zoom en pantalla.
- Operación remota con controlador de mano.
- Funciona bajo el agua o en aire.
- Estuche de transporte portátil con ruedas industriales.


Eficiencia y versatilidad en inspecciones visuales

El sistema de inspección Everest Ca-Zoom® 6.2 está diseñado para satisfacer las exigencias de la inspección en una amplia gama de industrias. Con su amplia selección de diámetros de cubiertas de cámara y funciones de medición, usted puede estar seguro de que el sistema de inspección Everest Ca-Zoom 6.2 se ocupará eficientemente de las necesidades de inspecciones visuales de forma remota siempre.

Para obtener más información acerca de cómo el sistema de inspección Ca-Zoom PTZ-6.2 puede ayudarlo en sus tareas de inspección, visite www.panatec.net



PTZ140
Incorpora un zoom óptico de 36x con uno digital de 12x para obtener un total de 432x de capacidad de zoom. Además, la cámara está equipada con dos luces de 35 vatios de alta potencia que ofrecen dispersiones del haz amplias y limitadas.






PTZ100
Incorpora un zoom óptico de 10x con uno digital de 4x para obtener un total de 40x de capacidad de zoom. Además, la cámara está equipada con cuatro luces LED de 5 vatios que ofrecen dispersiones del haz amplias y limitadas.






PTZ70
Incorpora un zoom óptico de 10x con uno digital de 4x para obtener un total de 40x de capacidad de zoom. Además, la cámara está equipada con ocho luces LED de 5 vatios que ofrecen dispersiones del haz amplias y limitadas.

volver atrás





ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS PANATEC