Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK
Puede cambiar la configuración u obtener Más información

Panatec
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.


Otras formas de ponerse en contacto con PANATEC.
  • Telefone: (+34) 91 459 41 11
  • Email: panatec(at)panatec.net
  • Solicitar una llamada de nuestro Dpto. Comercial.
Nanotecnología para control de instalaciones industriales

MICRO Y NANOTECNOLOGÍA - EQUIPOS E INSTRUMENTACIÓN

La técnica de vibrometría láser por efecto doppler (LDV) permite llevar a cabo un buen número de aplicaciones en el campo de la micro y nano tecnología, principalmente en el estudio de sistemas microelectromecánicos (MEMS). Algunas de estas aplicaciones son la caracterización dinámica de MEMS, desarrollo de biosensores, pruebas de vacío en microactuadores y microsensores, análisis de microtransductores piezoeléctricos (pMUTs).


PANATEC ofrece una amplia gama de vibrómetros láser de su representada Polytec

Vibrometría láser

PANATEC ofrece una amplia gama de vibrómetros láser de su representada Polytec (www.polytec.com).

Diversas soluciones para la medida sin contacto de vibraciones en puntos, planos, movimientos diferenciales, determinación de vibración rotacional o visualización de vibraciones microscópicas. Medida monopunto, escáner y escáner 3D.
Vibrometría láser
referencia visual de los sucesos ultrarápidos a los que el ojo humano no es capaz de llegar

Filmación de alta velocidad

Tanto en Industria como en investigación, cada vez es más importante el tener una referencia visual de los sucesos ultrarápidos a los que el ojo humano no es capaz de llegar. Filmación de alta velocidad


ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS PANATEC