Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK
Puede cambiar la configuración u obtener Más información

Panatec
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.


Otras formas de ponerse en contacto con PANATEC.
  • Telefone: (+34) 91 459 41 11
  • Email: panatec(at)panatec.net
  • Solicitar una llamada de nuestro Dpto. Comercial.
Equipos de prospección sísmica

PROSPECCIÓN SÍSMICA

Panatec suministra equipos y soluciones de prospección sísmica como sismógrafos de refracción, gravímetros y acelerómetros de baja frecuencia.

Contacto

EQUIPOS DE PROSPECCIÓN SÍSMICA

Sismógrafo ABEM

Terraloc PRO - Sismógrafo ABEM

El método sísmico utiliza la reflexión o refracción de ondas de sonido de en los cambios de material del terrenos para determinar los diferentes estratos geológicos siendo uno de los más antiguos métodos geofísicos. Desde principios de los años 20, ABEM ha sido pionera en el desarrollo tecnológico de soluciones de sísmica de refracción desde los antiguos modelos analógicos a los modernos modelos digitales.
La actual línea de sismógrafos ABEM Terraloc PRO es la más avanzada combinación de hardware y software que existe, obteniendo una calidad muy superior en todo el rango de aplicaciones existentes. Aunque las soluciones sísmicas ABEM se usan para un gran número de investigaciones geofísicas de los estratos someros, su aplicación más común es para los proyectos de infraestructuras donde las propiedades mecánicas del subsuelo se investigan, por ejemplo la profundidad de la roca madre... Más información sobre Sismógrafos...

CENTRO DE DESCARGAS

Productos Selección
Sismógrafo Terraloc PRO
intrumentacion sísmica

sismógrafos


ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS PANATEC