Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK
Puede cambiar la configuración u obtener Más información

Panatec
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.


Otras formas de ponerse en contacto con PANATEC.
  • Telefone: (+34) 91 459 41 11
  • Email: panatec(at)panatec.net
  • Solicitar una llamada de nuestro Dpto. Comercial.
La inspección visual remota (RVI) mediante videoscopio es una efectiva técnica no destructiva para la previsión, evaluación, detección de defectos y vigilancia en diferentes aplicaciones y sectores: refinerías, generación, automoción, aviación, control de calidad y seguridad.

VIDEOSCOPIOS

Videoscopios portátiles de PANATEC proporcionan imágenes de alta calidad del interior de sus motores, turbinas, reductoras, multiplicadoras, bombas, tubos y cualquier otro componente crítico de sus procesos. Nuestros videoscopios constituyen una efectiva herramienta para la inspección visual remota, técnica no destructiva para la previsión, evaluación, detección de defectos y vigilancia en diferentes sectores y aplicaciones: automoción, refinerías, generación, aviación, seguridad, control de calidad, etc.

Contacto

VIDEOSCOPIOS Y BOROSCOPIOS

Videoscopio Mentor iQ

Videoscopio GE Mentor iQ

El Videoscopio Mentor iQ es el más avanzado del mundo. Dotado de un novedoso sistema de sondas intercambiables, el videoscopio Mentor iQ se adapta a las necesidades de las diferentes aplicaciones de la industria para alcanzar la máxima productividad. Sondas disponibles en diámetros de 4.0 mm, 6.1 mm, 6.2 mm y 8.4 mm. Sistema de mediciones en 3D, almacenamiento de imágenes digital, conectividad internet y bluetooth, E/S digitales, telemando a distancia… éstas son algunas de las características únicas que hacen del Mentor iQ el videoscopio portátil más avanzado del mercado. Más información sobre el Videoscopio Mentor iQ
Videoscopio Mentor Flex

Videoscopio Mentor Flex™

Bienvenidos a una nueva era en la precisión, la productividad y la portabilidad. El nuevo videoscopio portátil Everest Mentor Flex™ presenta una calidad de imagen imbatible con Truesight™. Es más rápido, más preciso y mejor que su predecesor. Imágenes en alta definición de 440.000 px de resolución.
El Everest Mentor Flex™ se adapta a los requerimientos más exigentes de la industria, alcanzando la máxima productividad para este tipo de equipos. Sondas disponibles en diámetros de 3.9 mm, 4.0mm, 6.1mm y 8.4mm y una gran variedad de ópticas y accesorios.
Más información sobre el Videoscopio Mentor Flex


ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS PANATEC