Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK
Puede cambiar la configuración u obtener Más información

Panatec
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.


Otras formas de ponerse en contacto con PANATEC.
  • Telefone: (+34) 91 459 41 11
  • Email: panatec(at)panatec.net
  • Solicitar una llamada de nuestro Dpto. Comercial.
Vibrómetros para la medida sin contacto de vibraciones

VIBRÓMETRO LÁSER

PANATEC ofrece una amplia gama de vibrómetros láser de su representada OptoMET (www.optomet.com).

Diversas soluciones para la medida sin contacto de vibraciones en un único punto, en una superficie, a larga o a muy corta distancia.

Contacto

VIBRÓMETROS LÁSER

Vibrómetro láser VECTOR

Vibrómetro láser VECTOR

El vibrómetro láser VECTOR de Optomet es la solución más flexible y asequible para diferentes tipos de aplicaciones que requieren mediciones de vibración sin contacto. Con sus ocho rangos de medición de velocidad, que puede medir hasta 500 kHz, que está muy por encima de la gama audible acústica de los seres humanos. Dispone de procesamiento de señal digital que proporciona una excelente linealidad y precisión de la medición. Con una resolución de 10 nm/s, permite medir con fiabilidad pequeñas vibraciones y ruidos leves. Las lentes de objetivo intercambiables permiten una distancia de trabajo variable a partir de 5 mm a más de 100 m. Permite medir en modo de velocidad, aceleración o desplazamiento. Solicitar información sobre el Vibrómetro láser VECTOR
Vibrómetro láser NOVA

Vibrómetro láser NOVA

El Vibrómetro láser NOVA con su potente láser SWIR permite realizar mediciones sobre las superficies de baja reflectividad, a larga distancia o con ángulos de medida muy cerrados. El decodificador de velocidad con 8 rangos de medición (hasta 5 m/s y 500 kHz), es adecuado para una gama muy amplia de aplicaciones, es especial las relacionadas con estructuras de obra civil (puentes, pasarelas, viaductos) y edificación. Su procesamiento de señal digital proporciona una excelente linealidad y precisión de la medición.

Con una resolución de 4 nm/s, se puede medir fácilmente incluso muy pequeñas vibraciones. Sus lentes con objetivos intercambiables permiten una distancia de trabajo variable de 0 mm a más de 300 m. Un accesorio de acoplo con una fibra óptica permite realizar mediciones en piezas pequeñas, cuando el acceso físico es difícil o se requiere una distancia de medida muy corta.
Solicitar información sobre el Vibrómetro láser NOVA de OptoMET
Vibrómetro de barrido infrarrojo

Vibrómetro de barrido infrarrojo (SWIR)

El vibrómetro de barrido infrarrojo de onda corta (SWIR) de OptoMET se utiliza para la medición sin contacto, visualización y análisis de vibraciones estructurales. Determina los modos propios de vibración tan fácilmente como tomar un video. Se pueden escanear superficies completas automáticamente usando rejillas de medición flexibles.

Este potente sistema de escaneado ofrece tecnología de procesamiento digital de señales del estado de la técnica con el software completo para la adquisición de datos, visualización en 3-D y análisis.
Solicitar información sobre el Vibrómetro de barrido infrarrojo OptoMET
Vibrómetro infrarrojo de fibra doble SWIR

Vibrómetro infrarrojo de fibra doble

El Vibrómetro de fibra doble infrarrojo de onda corta (SWIR) de OptoMET consiste en un vibrómetro SWIR y una cabeza de fibra dual flexible. Existen diferentes lentes para el objetivo, ya sea colimada o enfocada. Gracias a su construcción, en el SWIR estabiliza el vibrómetro láser para crear una muy buena relación señal-ruido en todas las superficies técnicas y orgánicas. Gracias a nuestra innovadora tecnología de procesamiento de señales digitales del vibrómetro logra la más alta precisión en combinación con una excelente resolución de hasta 4 nm / m para la velocidad y las 4 pm para el desplazamiento. Con una fibra adicional interruptor de múltiples cabezas de fibra pueden ser conectados a la vibrómetro, por lo que puede multiplexar muchos canales diferentes (2, 4, 8, 16, ...), el conmutador de fibra viene con una interfaz eléctrica (Ethernet, USB, TTL , ...) y puede ser operado a distancia por un PC. Solicitar información sobre el Vibrómetro infrarrojo de fibra doble OptoMET

CENTRO DE DESCARGAS

Productos Selección
Vibrómetro láser VECTOR
Vibrómetro láser NOVA
Vibrómetro barrido infrarrojo SWIR
Vibrómetro de fibra doble SWIR
vibrometría láser OptoMET


ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS PANATEC