Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK
Puede cambiar la configuración u obtener Más información

Panatec
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.


Otras formas de ponerse en contacto con PANATEC.
  • Telefone: (+34) 91 459 41 11
  • Email: panatec(at)panatec.net
  • Solicitar una llamada de nuestro Dpto. Comercial.
Equipos de metrología superficial

METROLOGÍA SUPERFICIAL

Equipos de metrología superficial de Polytec basados en interferometría de luz blanca que permite la medida sin contacto de la topografía de la superficie de una muestra en un único barrido, sin necesidad de hacer barridos múltiples como en el caso de la perfilometría con contacto.

Contacto

EQUIPOS DE METROLOGÍA SUPERFICIAL POLYTEC

Esta tecnología permite reconstruir el relieve en 3D de una muestra con una precisión muy buena (nanómetros en el eje Z) y funciona en superficies lisas y rugosas, con escalones, e inclinadas. Son herramientas ideales para determinar planitudes, diferencia de alturas entre puntos, paralelismo de grandes superficies, etc. incluyendo materiales blandos o incluso líquidos. Las medidas se pueden automatizar, duran unos segundo, y las puede realizar cualquier persona sin entrenamiento específico.


Polytec TMS-100 TopMap Metro.Lab

TMS-100 TopMap Metro.Lab

Diseñado para medir áreas grandes (40x40mm) con una excelente relación calidad-precio.
El TMS-100 TopMap Metro.Lab es un equipo idealmente adaptado para medir la topografía de grandes superficies en la mayor parte de materiales. El amplio rango de medida vertical de 70 mm permite medidas de planitud, paralelismo y altura de escalones con una resolución de 20nm. Una excelente relación calidad/precio hace al TMS-100 TopMap Metro.Lab atractivo para empresas con presupuetos limitados. El equipo está diseñado para realizar metrología de laboratorio de precisión y puede incluso reemplazar o complementar medidas táctiles. Al igual que en el resto de sistema TopMap, el SW permite automatizar medidas rutinarias para realizarla por operarios no expertos.
Solicitar información sobre TMS-100 TopMap Metro.Lab
Polytec TMS-300 TopMap In.Line

TMS-300 TopMap In.Line

Instrumento de metrología ideal para entorno de producción
Este sistema es perfecto para medir y controlar de manera precisa la topografía de una pieza mecanizada en un entorno de producción. Utilizando especificaciones predefinidas para planitud y topografía, las medidas se pueden hacer con una gran cadencia ya que pueden ser automatizadas. La resolución vertical es de unos pocos nm y dependiendo de la tarea a realizar distintos campos de visión están disponibles desde 4.2 mm x 5.5 mm hasta 19 mm de diámetro. La amplia distancia de medida posibilita varias opciones de medida únicas, como realizar medidas topográficas a través de ventanas o en lugares inaccesibles utilizando un espejo.
Solicitar información sobre el TMS-300 TopMap In.Line
Polytec TMS-500

TMS-500

Instrumento de alta precisión, para metrología sin contacto.
El TMS-500 TopMap es un equipo de alta precisión de medida topográfica superficial sin contacto para la caracterización de superficies de componente mecánicos. Incopora un interferómetro de luz blanca de calibración trazable con un rango vertical amplio, el TMS-500 caracteriza de manera precisa paredes verticales como taladros, o escalones. Planitud y paralelismo pueden ser evaluados rápidamente y con una excelente repetibilidad. Como es el caso en todos los sistemas TopMap, la arquitectura de software abierto permite programar medidas rutinarias.
Solicitar información sobre el TMS-500
Polytec TMS-1200 TopMap µ.Lab

TMS-1200 TopMap µ.Lab

Instrumento de muy alta precisión con óptica microscópica para microestructuras de tipo MEMS.
Con su gran resolución lateral, el TMS-1200 TopMap μ.Lab establece el nuevo estándar de medida topográfica sin contacto. Simple, rápido y preciso, adquiere mapas topográficos de alta resolución de superficies funcionales y microestructuras mediante medidas sin contacto para determinar parámetros tales como planitud, rizado o rugosidad. Diseñado específicamente para caracterizar la micro-topografía de superficies funcionales y microestructuras. es una solución ideal para productos en desarrollo o control de calidad. El instrumento tiene una gran resolución lateral y puede medir superficies con diferentes reflectividades usando la técnica Smart Surface Scan.
Solicitar información sobre el TMS-1200 TopMap µ.Lab
Sensores puntuales TopSens & TopLine

Sensores puntuales TopSens & TopLine

Similares a un perfilómetro pero sin contacto, los sensores TopSens y Topline se pueden integrar en maquinaria y sirven para multitud de aplicaciones. Solicitar información sobre Sensores puntuales TopSens & TopLine




CENTRO DE DESCARGAS

Productos Selección
Polytec TMS-100 TopMap Metro.Lab
Polytec TMS-300 TopMap In.Line
Polytec TMS-500
Polytec TMS-1200 TopMap µ.Lab
Polytec TMS-350
Oficinas Panatec


ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS PANATEC