Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK
Puede cambiar la configuración u obtener Más información

Panatec
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.


Otras formas de ponerse en contacto con PANATEC.
  • Telefone: (+34) 91 459 41 11
  • Email: panatec(at)panatec.net
  • Solicitar una llamada de nuestro Dpto. Comercial.
General Electric

VIDEOSCOPIO XL Go+

Videoscopio GE XLGo+ VideoProbe inspección de tuberias funcionamiento sin cables mediciones de comparación
El videoscopio XL Go+™ VideoProbe® consigue el equilibrio entre portabilidad y rendimiento, proporcionando imágenes digitales claras y nítidas en un sistema diseñado para cumplir con las necesidades de inspección de tuberias de una gran gama de aplicaciones industriales.

Con el videoscopio XL Go+ disfrutará de un funcionamiento sin cables y de unas funciones que normalmente sólo se encuentran en equipos tres veces más voluminosos. A diferencia de otros videoscopios, el XL Go+ no tiene una unidad principal voluminosa, ni mochila, ni cables por medio, lo que garantiza un acceso a la inspección ilimitado y una comodidad de manejo sin precedentes.


Interfaz de usuario avanzado

Los menús desplegables intuitivos y las indicaciones en pantalla hacen que el videoscopioXL Go+™ sea fácil de utilizar a la vez que suficientemente potente como para ofrecer anotaciones de texto, audio y gráficos.

Gestor de archivos: XL Go+ utiliza un método adecuado para cargar archivos, crear carpetas, copiar y ver imágenes en miniatura. Guarde imágenes directamente en la unidad USB® ThumbDrive® y transfiera los archivos del sistema a unidades USB.

Medición: XL Go+ es el único videoscopio que ofrece la posibilidad de realizar mediciones de comparación, ShadowProbe® y StereoProbe®. Las funciones Inverse + y Zoom le permiten colocar el cursor con precisión.


Características Principales

• Tecnología LED: Necesita menos energía y funciona a menos temperatura.
• Interfaz: 5 botones hacen que el uso del sistema sea sencillo e intuitivo.
• Almacenamiento de datos: Guarda imágenes congeladas y videos.
• Sistema de alerta de temperatura: Tiene 3 niveles de indicación en pantalla.
• Articulación All-Way®: 360° con servomotor para una inspección superior.
• Pantalla LCD VGA: de 9,4 cm, transflectiva con XpertBright de 640x480.
• Opciones de energía: Batería 2 h, opcional 4 h o con adaptador de corriente.


Novedades Principales sistema XL Go+

Monitor externo XpertVision™: Este monitor se conecta fácilmente al dispositivo Go y proporciona visualización adicional por medio de un segundo inspector o de observación remota.

Pantallas LCD antirreflejos XpertBright™: Las pantallas han sido diseñadas para ser completamente legibles en instalaciones o espacios exteriores con una iluminación nada propicia o en entornos nevados. XpertBright proporciona una visualización óptima con mejor calidad de imagen.

Articulación de sonda XpertSteer™: Equipado con articulación servomotor All-Way®, XpertSteer ofrece un manejo rápido y preciso. La sonda dejará de moverse en cuanto deje de usar el control de dirección, evitándose así posibles sobreimpulsos. La función de manejo por toques permite un control preciso de la sonda.

Iluminación de sonda XpertLight™: La sonda dispone de una salida de luz más potente que mejora la calidad de imagen y permite llevar a cabo inspecciones más a fondo. Esta salida de luz más potente también mejora las prestaciones del sistema durante su uso en zonas más amplias.

Sistema de alerta de temperatura: Un sensor integrado en la cubierta de la cámara controla la temperatura y proporciona tres niveles de indicación en la pantalla para evitar daños en entornos con altas temperaturas.

La sonda funciona a temperaturas de 100 ºC: La sonda puede acceder más rápido a entornos con temperaturas altas en los que es necesario tiempo de enfriamiento (por ejemplo, los motores de una aeronave).

Opciones de almacenamiento de datos: Guarde imágenes congeladas y vídeos MPEG en la memoria flash interna o escoja entre dos puertos para dispositivos USB® ThumbDrive® externos.


Tubo de inserción

volver atrás


ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS PANATEC