Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK
Puede cambiar la configuración u obtener Más información

Panatec
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.


Otras formas de ponerse en contacto con PANATEC.
  • Telefone: (+34) 91 459 41 11
  • Email: panatec(at)panatec.net
  • Solicitar una llamada de nuestro Dpto. Comercial.
Georadares MALA

GEORADAR EASY LOCATOR CORE

georadar georradar georadar HDR geo-radar GPR georadar HDR
Optimizado para localizar y mapear utilidades

La industria de la localización exige equipos GPR precisos, resistentes y de alta calidad. El equipo de campo debe ser fácil de transportar, rápido de configurar y usar y con la funcionalidad adecuada para realizar el trabajo de manera eficiente.

El Easy Locator Core de MALÅ es el nuevo líder del mercado en localización y mapeo de servicios públicos GPR. Su diseño funcional y facilidad de uso son deseados por los localizadores de servicios públicos en todo el mundo.

Es más liviano y más fácil de usar que cualquier otra cosa, pero también extremadamente resistente y capaz de atravesar los terrenos más difíciles cuando se combina con la opción RTC Mini recomendada.

Georadar Easy Locator Core

Intuitivo para principiantes - Completo para expertos

MALÅ Easy Locator Core es la solución de radar inteligente de penetración terrestre de última generación para los profesionales de la localización de servicios públicos.

Easy Locator Core incluye la mejor calidad de datos del mercado, soporte de interpretación en tiempo real a través de MALÅ AI; recopilación de datos inalámbrica mediante dispositivos móviles; almacenamiento en la nube, procesamiento posterior y generación de informes in situ con MALÅ Vision. Todo con el flujo de trabajo más rápido en el mercado.

Adquisición de datos GPR en su dispositivo móvil

MALÅ Easy Locator Core es el primer producto en todo el mundo que utiliza soporte de interpretación inteligente en tiempo real para la localización de servicios públicos. Configure la ganancia y el contraste, elimine el ruido de fondo y establezca marcadores de objetos y superficies mientras recopila datos. La interfaz táctil acelera su encuesta, lo que le permite entregar resultados más rápidos.

Dynamic Grid le permite adaptarse a su sitio y recopilar datos 3D con diferentes longitudes de perfil. Simplemente configure el espaciado de la cuadrícula y comience a recolectar! Luego, observe cómo se recopila el perfil en tiempo real mientras realiza un seguimiento de su posición Después de adquirir sus datos GPR, cárguelos en MALÅ Vision con marcadores y metadatos. Comparta y presente los datos al instante a cualquier persona, en cualquier lugar.

Procesamiento y análisis inteligente de GPR software en cualquier dispositivo

Documente todos los activos enterrados con MALÅ Vision, nuestro software basado en la nube fácil de usar. Malå Vision lo ayudará a pasar lo más rápido posible desde la recopilación de datos hasta la entrega de resultados.

Visualice y presente datos GPR en 1D, 2D y 3D. Vea las interpretaciones junto con el mapa del sitio, los datos en 2D, las imágenes en 3D interpoladas o las franjas de tiempo. Superponga sus resultados en mapas de Google u OpenLayers, use imágenes de satélite o Street View (vista en primera persona) de su sitio. Exporte sus resultados como mapas impresos, dxf o kmz para compartirlos fácilmente.

Nuestra herramienta de marcadores importa todos los marcadores MALÅ AI del campo que se pueden convertir en marcadores con códigos de colores de utilidad localizados. Esto proporciona un soporte de interpretación invaluable para usuarios sin experiencia, pero también acelera el proceso de interpretación para usuarios más experimentados, ahorrando un tiempo valioso,

Georadar
volver atrás


ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS PANATEC