Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK
Puede cambiar la configuración u obtener Más información

Panatec
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.


Otras formas de ponerse en contacto con PANATEC.
  • Telefone: (+34) 91 459 41 11
  • Email: panatec(at)panatec.net
  • Solicitar una llamada de nuestro Dpto. Comercial.
Sensores fibra óptica, monitorización vibraciones

CÁMARAS TERMOGRÁFICAS FLIR i3 / i5 / i7

Panatec, cámaras termograficas Videoscopios, cámaras alta velocidad termografia infrarroja videoscopios cámaras alta velocidad Panatec, videoscopios
FLIR i3/i5/i7 es la cámara de imagen térmica más pequeña, liviana y asequible del mercado. Es increíblemente fácil de usar y para hacerlo no se requiere experiencia previa. De verdad que es solo cuestión de "apuntar-apretar-detectar" para obtener imágenes térmicas de alta calidad que le proporcionan de inmediato la información térmica que necesita.

Excepcionalmente fácil de usar

Esta cámara es sumamente fácil de entender y manejar, ya que se la ha concebido para principiantes. Su manejo es intuitivo y viene con un manual completo.

Totalmente automática

Tan solo con al apuntar y apretar produce imágenes térmicas instantáneas en formato JPEG con todos los datos de temperatura necesarios, que pueden enviarse, analizarse y guardarse en la propia cámara o en dispositivos externos.

Sin foco

Sus lentes fijas sin foco hacen que el uso de la FLIR i3/i5/i7 sea una tarea fácil.

Compacta y ligera

La FLIR i3/i5/i7 solo pesa 365 g y es fácil de guardar en un cinturón de trabajo.

Extremadamente robusta

Las cámaras termográficas de la serie i de FLIR resisten una caída de 2 metros. La resistencia al agua y al polvo tienen una clasificación de IP43.

Tarjeta de memoria SD

Guarda imágenes con una identificación distintiva en un formato radiométrico JPEG, que contiene todos los datos de temperatura en una tarjeta miniSD corriente. Transferencia de archivos a PC por USB.

Incluye el software de información y análisis

La cámara se suministra con el software QuickReport de FLIR y también es compatible con un software más potente, el FLIR Reporter.

Medición y precisión excepcionales

Su gran precisión, de ±2°C o ±2%, produce imágenes térmicas sensibles útiles para el análisis de mantenimiento con objetivos generales. Mide temperaturas hasta de +250°C y detecta diferencias de temperatura de tan solo 0,10°C.

Funciones de medición

Punto de medida, cuadro con temperaturas máx./mín., isoterma superior e inferior (según el modelo).


COMPARACIÓN DE LOS MODELOS i3, i5 y i7

camara termografica
volver atrás


ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS PANATEC