Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK
Puede cambiar la configuración u obtener Más información

Panatec
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.


Otras formas de ponerse en contacto con PANATEC.
  • Telefone: (+34) 91 459 41 11
  • Email: panatec(at)panatec.net
  • Solicitar una llamada de nuestro Dpto. Comercial.
RADIODETECTION

LOCALIZADOR DE TUBERÍAS RD7000+

Localizadores de cables Localizadores de tuberías detector de metale detector de averías en cables detector de cables detector de tuberías
La localización de algunas tuberías, cables y marcadores RF en grandes redes puede llegar a ser una tarea compleja. Las distorsiones del subsuelo, generadas por los diferentes materiales y la proximidad de otros conductores, hace que la tarea de localización y detección de servicios sea dificultosa y laboriosa.

Los requerimientos más importantes que un localizador de tuberías debe cumplir en estas circunstancias son su facilidad de manejo, precisión y fiabilidad. La gama de localizadores de tuberías RADIODETECTION RD7000+ se ajustan a las características anteriores, proporcionando excelentes resultados en campo, destacando su repetitividad, precisión y fiabilidad.

La versión “M” de estos localizadores de tuberías tienen la posibilidad de detectar marcadores-trazadores bajo el subsuelo, indicación automática de profundidad y conexión Bluetooth.

< volver atrás
localizador cables radiodetection RD7000+


ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS PANATEC