Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK
Puede cambiar la configuración u obtener Más información

Panatec
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.


Otras formas de ponerse en contacto con PANATEC.
  • Telefone: (+34) 91 459 41 11
  • Email: panatec(at)panatec.net
  • Solicitar una llamada de nuestro Dpto. Comercial.
RADIODETECTION

LOCALIZADOR DE CABLES RD8000

Localizadores de cables Localizadores de tuberías detector de metale detector de averías en cables detector de cables detector de tuberías
El localizador de cables multifuncional RADIODETECTION de altas prestaciones RD8000 representa el localizador de cables, tuberías y marcadores más avanzado del mercado, ofreciendo una amplia selección de funciones y modos de localización, así como opciones avanzadas de conectividad.

La serie de localizadores de cables RD8000 mejoran en velocidad, precisión y fiabilidad, conservando su excelente competitividad a nivel de costos y ofreciendo características únicas en este sector de la detección y localización de servicios enterrados.

Todos los modelos RD8000 pueden ser conectados a una unidad GPS externa, permitiendo el geo-posicionamiento de los registros y su comparación con datos históricos. Opcionalmente los localizadores de cables de la serie RD8000 pueden contar con receptor GPS interno y posibilidad de exportar datos a Google Earth.

Los nuevos modelos RD8000rmx incorporan la funcionalidad de detección de balizas marcadores, sistema mediante el cual se pueden señalizar y detectar cualquier servicio independientemente del material.

Las balizas marcadoras son unos sensores que se entierran con la tubería o cualquier servicio que se desee señalizar, por ejemplo, señalar un final de tubería ,derivaciones, puntos de fuga de agua, etc, estos sensores enterrados pueden localizarse posteriormente en cualquier momento con la ayuda del nuevo localizador RD8000rmx permitiendo a la compañía detectar donde se señalizó el elemento de la red, así mismo pueden geo-referenciarse gracias a su GPS interno y a su compatibilidad con un GPS externo de cualquier precisión.

Más información sobre localizadores de cables RD8000
< volver atrás
localizador de cables Radiodetection RD8000


ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS PANATEC