Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK
Puede cambiar la configuración u obtener Más información

Panatec
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.


Otras formas de ponerse en contacto con PANATEC.
  • Telefone: (+34) 91 459 41 11
  • Email: panatec(at)panatec.net
  • Solicitar una llamada de nuestro Dpto. Comercial.
RADIODETECTION

LOCALIZADOR RD2000 SuperCAT

Localizadores de cables Localizadores de tuberías detector de metale detector de averías en cables detector de cables detector de tuberías
Ajustándose a todos las aplicaciones y presupuestos, RADIODETECTION propone su localizador de cables RD2000 de la serie SuperC.A.T, disponible en un amplio rango de combinaciones de transmisores y receptores.

Con varias frecuencias de localización, el RD2000 está específicamente diseñado para la detección de cables y otras conducciones metálicas enterradas. Orientado especialmente al mercado de las telecomunicaciones, el localizador de cables SuperCAT es una evolución del CAT disponible con varias frecuencias en función de la aplicación o tipo de cables que se necesiten localizar, como por ejempli las frecuencias 131 kHz o 65 kHz, que permiten una mejor localización de cables dotados de aislamiento de alta calidad (par de cables cruzados o juntas de tuberías aisladas).

El localizador de cables SuperCAT en combinación con sondas emisoras permite la localización de tuberías de diferentes materiales: fundición, cerámicas, hormigón, plástico e incluso conducciones metálicas con o sin protección catódica.

Más información sobre localizadores de cables RD2000
< volver atrás
localizador de cables Radiodetection RD2000


ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS PANATEC