Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK
Puede cambiar la configuración u obtener Más información

Panatec
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.


Otras formas de ponerse en contacto con PANATEC.
  • Telefone: (+34) 91 459 41 11
  • Email: panatec(at)panatec.net
  • Solicitar una llamada de nuestro Dpto. Comercial.
RADIODETECTION

LOCALIZADOR DE CABLES CAT&GENNY

Localizadores de cables Localizadores de tuberías detector de metales detector de averías en cables detector de cables detector de tuberías
RADIODETECTION es el líder mundial en el diseño y fabricación de localizadores de cables y servicios enterrados. Más de 30 años de desarrollo tecnológico y experiencia en la localización de servicios se integran en el equipo CAT4& Genny4, siendo considerado como el estándar mundial en su categoría.

Este localizador de cables está diseñado para evitar roturas de cables y tuberías durante los trabajos de zanjeo y obra pública en general, disminuyendo los costos asociados y principalmente reduciendo los daños físicos.

El localizador de cables CAT4& Genny4 cuenta con una amplia gama de sondas emisoras que complementan las capacidades de detección básicas sobre cables y tuberías metálicas. Su diseño, con un alto grado de integración, emite a doble frecuencia, para la optimización de su funcionamiento en la localización de cables de telecomunicación y alumbrado, incluyendo posibles derivaciones. La función Powerboost permite un mejor rendimiento en la localización de cables.

El nuevo modelo CAT4&GENNY4 incorpora una frecuencia especial para la localización de cables de telecomunicaciones caracterizados por su pequeña sección.

El CAT4&Genny4 representa el localizador de cables más avanzado de RADIODETECTION hasta la fecha, a un coste razonable y competitivo, evolución del exitoso CAT3&Genny3, del cual existen decenas de miles de unidades por todo el mundo.

Más información sobre localizadores de cables CAT&Genny
< volver atrás
localizador de cables CAT4& Genny4


ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS PANATEC