Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK
Puede cambiar la configuración u obtener Más información

Panatec
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.


Otras formas de ponerse en contacto con PANATEC.
  • Telefone: (+34) 91 459 41 11
  • Email: panatec(at)panatec.net
  • Solicitar una llamada de nuestro Dpto. Comercial.
RADIODETECTION

DETECTOR DE METALES RD312

Localizadores de cables Localizadores de tuberías detector de metales detector de averías en cables detector de cables detector de tuberías
El detector de metales RADIODETECTION RD312 detecta tapas metálicas perdidas o escondidas. Es ligero, efectivo y fácil de operar. La posición del objeto buscado es indicada por un tono de intensidad variable característico.

Este detector de metales está fabricando en ABS de alta calidad y aluminio, contando con un nivel de estanqueidad IP54. Su peso es de sólo 1 kg. Se de especial eficacia en la búsqueda de tapas de pozos extraviadas, cajas de válvulas y en general de cualquier objeto metálico en la vía pública. El detector de metales RD312 goza de una autonomía de 30 h con cada batería alcalina de 9V.

Más información sobre el detector de metales RD312
< volver atrás
Detector de metales RD312 Radiodetection


ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS PANATEC