Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso OK
Puede cambiar la configuración u obtener Más información

Panatec
Para completar la descarga, indique su dirección de correo eletrónico. Los archivos serán enviados desde nuestro servidor.


Otras formas de ponerse en contacto con PANATEC.
  • Telefone: (+34) 91 459 41 11
  • Email: panatec(at)panatec.net
  • Solicitar una llamada de nuestro Dpto. Comercial.
RADIODETECTION

DETECTOR DE FALLOS PCM+

Localizadores de cables Localizadores de tuberías detector de fallos PCM detector de averías en cables detector de cables detector de tuberías
La integridad de las tuberías enterradas es de gran importancia desde el punto de vista de la seguridad, nivel de servicio y económico. RADIODETECTION pone a su disposición el equipo de referencia en el sector del transporte de gas, hidrocarburos, etc., especialmente diseñado para realizar un diagnóstico de la integridad de la red, permitiendo realizar un perfil de corriente de la tubería, determinar la traza correcta y precisa de la misma, y la localización de los distintos fallos de existentes en la misma.

En combinación con su transmisor de altas prestaciones, el modelo PCM+ fácilmente localiza y mapea tuberías en longitudes de hasta 25 km, proporcionando una medida simultánea de la intensidad de corriente y gradiente de voltaje, incluso en áreas donde existe contacto con otras estructuras metálicas, interferencias o congestión.

El equipo muestra de forma sencilla para el operador la posición exacta donde se ubica el fallo de revestimiento, así como una medida del fallo en dBmV que premite evaluar la gravedad del mismo para tomar las decisiones pertinentes al respecto. De esta forma el PCM evita falsas excavaciones innecesarias. Cualquier fuga de corriente en el revestimiento de la tubería es determinado con la mayor precisión.

Más información sobre detectores de averías en cables
< volver atrás
Detector de fallos y averías Radiodetection PCM+


ÚLTIMAS NOVEDADES Y PRODUCTOS PANATEC